Ecografía musculoesquelética

Tenemos la suerte de contar en la Clinica Be Ready con un ecógrafo de última generación que nos permite realizar nuestros tratamientos de forma más específica y eficaz. Como sabéis, la ecografía musculoesquelética es una técnica en constante avance y desarrollo, cada vez más importante en la práctica clínica diaria, tanto en el diagnóstico como en el posterior tratamiento para los profesionales de la salud. Desde la fisioterapia, la ecografía nos proporciona un estudio objetivo, dinámico, rápido, eficaz, inocuo, en tiempo real y comparativo del tejido musculoesquelético.  La valoración de estos tejidos ayuda de un modo cualitativo y cuantitativo a un diagnóstico más claro. En una sola sesión el paciente obtiene el estudio ecográfico y en muchos casos el tratamiento.

En la clínica utilizamos el estudio ecográfico en casi todas las sesiones, pero está especialmente recomendada para valorar lesiones musculares, tendinopatías, fascitis plantar, tendinopatías calcificantes, espolón calcáneo, bursitis, síndromes de atrapamiento, distensiones y esguinces.

El uso del ecógrafo nos permite valorar al paciente, realizar tratamientos ecoguiados y seguros y objetivar su evolución sesión a sesión. Estos procedimientos son esenciales para una buena recuperación y readaptación deportiva.  Con ello, aumentan el rendimiento y reducen el tiempo de recuperación. Esto es primordial para nuestros deportistas que quieran volver cuanto antes a su práctica deportiva habitual.

Pide tu cita

Nuestro servicio de ecografía muscoesquelética te permitirá mejorar en tu salud. ¡Pide cita ahora!

Logo blanco 
2020 Clínica Be Ready     
Ver política de privacidad   
Creado por Ramontwo


Ven a conocernos:
Avda. Gran Vía de Hortaleza 51. Madrid
Tel:  633 333 686