Entrenamiento Personal

Entrenamiento Perosnal en Hortaleza, Madrid. Clinica Be Ready

En la clínica Be Ready contamos con una sala de entrenamiento personal a disposición de nuestros pacientes. ¡¡¡El ejercicio es vida!!!

Nuestra propuesta es ofrecer a los pacientes una sala donde poder realizar con ayuda de un profesional sesiones de entrenamiento funcional personal o en parejas adaptándonos a las necesidades y objetivos de cada paciente y cuidando en todo momento la técnica de cada uno de los ejercicios.

Con el entrenamiento funcional se busca trabajar de forma global, podrás mejorar tus niveles de fuerza, condición cardiovascular y flexibilidad, ayudando por tanto a mejorar tu salud y a realizar tus actividades de la vida diaria de forma más eficaz y previniendo la aparición de lesiones y dolor. El entrenamiento debe estar adaptado a la condición física inicial de la persona e ir incrementando la complejidad de los ejercicios a medida que vaya mejorando dicha condición física en función de los objetivos que se marque cada paciente.

En la Clínica Be Ready te proponemos un entrenamiento para que puedas trabajar el cuerpo de forma global, con ejercicios que imitan nuestras actividades diarias y con el objetivo de mejorar tus capacidades físicas básicas.

Para ello, la primera sesión es de valoración para que nos cuentes tus objetivos, valoremos tu estado de forma física inicial y te podamos programar tus sesiones de entrenamiento adaptadas a tus necesidades. Además, en el caso de que tengas alguna patología, adaptamos todos los ejercicios para favorecer su recuperación.

En la sala disponemos de material necesario para sacra el máximo rendimiento de cada deportista: polea cónica, TRX, gomas, superficies inestables, balón medicinal, Kettlebell, Fitball, Step, Mancuernas de diferentes pesos, lastres, espaldera, rodillo para ABS, esterillas…etc.

 

Disponemos de servicios especiales de entrenamiento adaptado a todos los pacientes:

Gimnasia para mayores

Las clases ayudan a mejorar la postura, la fuerza global, mejorar el equilibrio y fundamentalmente la prevención de caídas y retrasar la aparición del deterioro cognitivo y físico

Entrenamiento para niños

Las clases se proponen de forma lúdica usando imágenes y juegos, tenemos como objetivo el gusto por el movimiento, los niños adquieren hábitos saludables, mejoran su postura, previenen lesiones, además de lograr una mayor concentración.

Pide tu cita

Nuestro servicio de entrenamiento personal te permitirá mejorar en tu salud. ¡Pide cita ahora!

Logo blanco 
2020 Clínica Be Ready     
Ver política de privacidad   
Creado por Ramontwo


Ven a conocernos:
Avda. Gran Vía de Hortaleza 51. Madrid
Tel:  633 333 686