Osteopatía

Osteopatía en Hortaleza, Madrid. Clinica Be Ready

En la Clínica Be Ready tenemos fisioterapeutas formados en osteopatía y eso nos permite trabajar las tres principales ramas de la osteopatía: la osteopatía craneal o terapia craneosacral, la osteopatía visceral y la osteopatía estructural.

La osteopatía se trata de una disciplina terapéutica basada en el estudio de la fisiología y anatomía. También es importante el conocimiento del funcionamiento de los tejidos del cuerpo humano y su implicación en el desarrollo de los problemas de forma global. Intentamos equilibrar el correcto funcionamiento y movilidad del organismo. Para ello empleamos técnicas manuales dirigidas al tejido afectado. Gracias a la osteopatía conseguimos que se equilibren y normalicen las diferentes alteraciones, se corrigen las disfunciones de los tejidos que generan el problema y ayudamos a aliviar, corregir y recuperar lesiones musculoesqueléticas y patologías orgánicas. Se pueden aplicar en pacientes de cualquier edad incluso bebés. Así mismo, se pueden tratar embarazadas siempre a partir del segundo trimestre y bajo atención de un especialista.

En la Clinica Be Ready trabajamos de forma combinada todas las técnicas disponibles para recuperar al paciente con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Osteopaitia 1

Pide tu cita

Nuestro servicio de osteopatía te permitirá mejorar en tu salud. ¡Pide cita ahora!

Logo blanco 
2020 Clínica Be Ready     
Ver política de privacidad   
Creado por Ramontwo


Ven a conocernos:
Avda. Gran Vía de Hortaleza 51. Madrid
Tel:  633 333 686