Sobre nosotros

Si estás buscando una clínica de confianza donde tratar tus lesiones deportivas o problemas de dolor, esto te interesa.

Conoce nuestra clínica

Clínica Be Ready está especializada en fisioterapia avanzada.

Y, como nos gusta definirnos, somos deportistas que hemos hecho de la fisioterapia nuestra pasión y nuestra forma de ayudar a otros a seguir disfrutando del deporte, a paliar dolencias o a eliminar/ reducir significativamente el dolor.

¿Que podemos hacer por ti?

• Consultas y tratamientos de fisioterapia avanzada
  • Servicios de rehabilitación
  • Consultas de traumatología.
  • Consultas de Nutrición clínica y deportiva
  • Entrenamientos personales.
  • Clases de Pilates.

Queremos ser tu clínica de referencia en el tratamiento del dolor y las lesiones deportivas, ofreciéndote un servicio integral y personalizado con las últimas técnicas en fisioterapia, equipos de última tecnológia y personal altamente cualficado.

Nuestras consultas incluyen todo lo que necesitas para solucionar tu problema: pruebas, estudio ecográfico, valoración funcional, diagnostico y tratamiento.

Y con una tarifa única independientemente de la complejidad del problema o las actuaciones necesarias para solucionarlo.

Porque en Clínica Be Ready, tu salud y tu felicidad es lo que más nos importa.

Nuestro equipo

Profesionales especializados en fisioterapia avanzada y tratamiento del dolor.

Descubre al mejor equipo de fisioterapeutas de Madrid

Conócenos

Nuestra misión

A través de la fisioterapia nos encargamos de mejorar la calidad de la vida de las personas, desde la prevención al tratamiento de múltiples patologías musculo esqueléticas.

Nuestra misión es mostrar y ofrecer el valor de la fisioterapia actual. Las investigaciones de los últimos años y las mejoras tecnológicas han producido un gran desarrollo en la forma de ver y entender la fisioterapia

Queremos proporcionar y facilitar una mejor calidad de vida a todas las personas, ya sea por la presencia de patologías como la prevención de estas.

Servicios diferenciales

Ecografías: para realizar una valoración objetiva y técnicas de tratamientos seguras a través del uso de un ecógrafo de última generación en nuestras instalaciones.

Aplicación de técnicas de tratamiento invasivas más específicas y eficaces que las técnicas de tratamiento convencionales.

Ejercicio terapéutico como medio de prevención, de readaptación y de tratamiento de multitud de patologías musculo esqueléticas.

Colaboramos con :