Punción
Seca

Tratamientos con Punción Seca.

Esta técnica consiste en provocar una serie de cambios fisiológicos en una zona del cuerpo que presenta uno o varios puntos gatillo miofasciales.

Este punto consiste en un foco híper irritable dentro de una banda tensa que, a su vez, se localizan en los músculos. Sobre este punto gatillo es donde la técnica tiene lugar, con el fin de conseguir una reducción de los síntomas que nos restan calidad de vida por los dolores y disfunciones consecuentes. Para ello, a través de la aguja provocamos respuestas de espasmo local en la musculatura afectada para producir cambios locales y segmentales en el dolor, sensibilidad y capacidad contráctil de las fibras musculares.

Ventajas de la Punción Seca


Se puede utilizar para aliviar dolores musculares tanto locales como referidos a otras partes del cuerpo, tras una cirugía para paliar los dolores asociados y para problemas de sobreactivación o inhibición muscular. Se puede realizar en uno o varios puntos y se puede acompañar de técnicas de electroestimulación con el objetivo de potenciar el efecto del tratamiento y disminuir el posible dolor postpunción que pudiera aparecer.

Reserva tu cita


No dejes pasar un día más sin poner solución a tus dolencias. Reserva cita ahora.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros completando el formulario adjunto, llamándonos al +34 633 333 686 o bien enviándonos un e-mail a info@clinicabeready.es

Horario

  • 9 am - 21 pm
  • 9 am - 14 pm

Donde estamos


Avda. Gran Via de Hortaleza, 51
28043 Madrid

633 33 36 86
info@clinicabeready.es

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes

Alfonso Martin Atienza
Alfonso Martin Atienza
2022-04-04
Trato excepcional y muy profesional. El diagnóstico con ecógrafo muy recomendable y acertado.
Ruben R.
Ruben R.
2022-04-04
Espectacular todo el equipo, tanto en trato como profesionalidad. En mi caso los resultados han sido inmejorables. Totalmente recomendables
Estrella de Dueñas
Estrella de Dueñas
2022-02-19
Después de ir varias veces a que me traten me han parecido muy profesionales, sinceros con lo que necesitas. Seguirá siendo mi CLÍNICA de fisioterapia. Enhorabuena por hacer las cosas bien.
javier ramos gonzalez
javier ramos gonzalez
2022-01-27
Puedo decir que tanto la eficacia como la profesionalidad han sido muy buena, ya que en mi caso en dos sesiones de ecografía y acupuntura han acabado con mi lesión.Tambien quiero destacar la amabilidad y la claridad de las explicaciones recibidas. Un sitio muy recomendable.
Ana Luisa Castro
Ana Luisa Castro
2022-01-21
Maravilloso trato,me ha atendido Raul,un crack!!!,no puedo decir otra cosa,cercano y muy atento a lo que le explicaba,me ha dicho que no hacía falta volver de momento,lo cual además es honesto ❤️❤️❤️Sin duda les doy muchas más estrellas!!! Mil gracias de corazón y si en el futuro lo necesito serán ELLOS
Manuel Ramos
Manuel Ramos
2022-01-03
Alberly Martínez
Alberly Martínez
2021-12-14
No puntúo con más estrellas porque no las hay. Me están tratando una rotura de fascia plantar y los resultados están siendo muy favorables. El trato de Nacho es de calidad, impecable su trabajo. Soy muy atentos, la chica de la recepción también es muy amable. Gracias.
Ester Fraile
Ester Fraile
2021-11-30
Recomiendo al 100% esta clínica de fisioterapia por sus profesionales altamente cualificados. Entre sus aspectos positivos destaco: La cercanía que tienen con el paciente, la atención totalmente personalizada en función de las necesidades que uno necesita , el interés e implicación con el paciente y lo más importante mandan las sesiones que de verdad se necesitan. Además, siempre que he tenido un problema/lesión en muñeca, espalda o cuello me lo han solucionado gracias a las sesiones y las pautas recomendadas por Nacho. Sin lugar a dudas seguiré contando con vosotros siempre que lo necesite.
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia
2021-11-09
La mejor clínica de fisioterapia y readaptación deportiva en la que me he tratado (y puedo comparar porque he tenido lesiones recurrentes). Me he recuperado de una rotura de LCA de manera integral para volver a practicar baloncesto. Siempre manejando los tiempos adecuados, practicando los tratamientos y el entrenamiento específico para evitar dolor, mejorar posturas y apoyos y fortalecer todo el cuerpo para prevenir nuevas lesiones en el futuro. Raúl y Nacho lo han hecho muy fácil en todo momento. Solo agradecerles la dedicación y la paciencia. Recomendable 100%
Inés Albendea
Inés Albendea
2021-10-27

Colaboramos con :