Punción
Seca

Tratamientos con Punción Seca.

Esta técnica consiste en provocar una serie de cambios fisiológicos en una zona del cuerpo que presenta uno o varios puntos gatillo miofasciales.

Este punto consiste en un foco híper irritable dentro de una banda tensa que, a su vez, se localizan en los músculos. Sobre este punto gatillo es donde la técnica tiene lugar, con el fin de conseguir una reducción de los síntomas que nos restan calidad de vida por los dolores y disfunciones consecuentes. Para ello, a través de la aguja provocamos respuestas de espasmo local en la musculatura afectada para producir cambios locales y segmentales en el dolor, sensibilidad y capacidad contráctil de las fibras musculares.

Ventajas de la Punción Seca


Se puede utilizar para aliviar dolores musculares tanto locales como referidos a otras partes del cuerpo, tras una cirugía para paliar los dolores asociados y para problemas de sobreactivación o inhibición muscular. Se puede realizar en uno o varios puntos y se puede acompañar de técnicas de electroestimulación con el objetivo de potenciar el efecto del tratamiento y disminuir el posible dolor postpunción que pudiera aparecer.

Reserva tu cita


No dejes pasar un día más sin poner solución a tus dolencias. Reserva cita ahora.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros completando el formulario adjunto, llamándonos al +34 633 333 686 o bien enviándonos un e-mail a info@clinicabeready.es

Horario

  • 9 am - 21 pm

Donde estamos


Avda. Gran Via de Hortaleza, 51
28043 Madrid

633 33 36 86
info@clinicabeready.es

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes

Colaboramos con :