Ondas
de Choque
Tratamiento con Ondas de choque
Realizamos siempre una valoración completa del paciente a nivel global y funcional pero también de forma estructural y local con ayuda del estudio ecográfico.
Recuerda que es importante que nos facilites en la medida de lo posible las pruebas complementarias que se haya realizado con el objetivo de aumentar el conocimiento del grado de lesión, aunque creemos fundamental realizar con nuestro ecógrafo una prueba por imagen, ya que así visualizaremos la estructura dañada. De esta forma se podrán valorar todas las opciones con un criterio más objetivo.
principales tratamientos
Las principales patologías que se benefician de la terapia de ondas de choque son las tendinopatías, principalmente aquellas que presentan calcificaciones, fascitis plantar, espolón calcáneo, hombro congelado y para regenerar tejidos blandos como esguinces crónicos, capsulitis adhesiva o determinados puntos gatillo.
Cómo trabajamos
Si durante la valoración y el diagnóstico fisioterapéutico consideramos oportuno que el paciente cumple con los requisitos para la realización de la técnica y no tiene ninguna contraindicación, comenzamos el tratamiento propuesto que pude incluir solo las ondas de choque o en combinación con otras técnicas. Lo primero es determinar sobre que estructura vamos a aplicar las ondas de choque y para eso utilizamos el ecógrafo para marcar el punto exacto de aplicación, lo cual es fundamental para aumentar la efectividad del tratamiento propuesto. Disponemos de un aparato de ondas de choque radiales, además de una amplia experiencia, lo que nos permite aplicar el tratamiento con un porcentaje muy alto de recuperación.
Reserva tu cita
No dejes pasar un día más sin poner solución a tus dolencias. Reserva cita ahora.
Contacto
Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros completando el formulario adjunto, llamándonos al +34 633 333 686 o bien enviándonos un e-mail a info@clinicabeready.es
Horario
- 9 am - 21 pm