Lesiones

Tratamiento de Lesiones.

En clínica Be Ready somos especialistas en el tratamiento de lesiones, bien sean producidas por la práctica de algún deporte, por el desempeño en el trabajo, accidentes de tráfico o derivadas de cualquier otra actividad.

Nuestro equipo está conformado por fisioterapeutas con formación avanzada y con muchas ganas de ayudarte a prevenir y recuperar todo tipo de lesiones.

Somos un equipo joven, con experiencia y en constante actualización de conocimientos relacionados con nuestras especialidades.

Lesiones más frecuentes que tratamos

Consulta con nuestros especialistas

ACCIDENTES DE TRAFICO

Después de un accidente de tráfico, suelen aparecer síntomas como el latigazo cervical, dolor de cabeza, cuello, espalda, mareos… En la Clínica Be Ready realizamos sesiones de valoración y de rehabilitación para una buena recuperación.

ESGUINCES

¿Quién no se ha torcido nunca un tobillo? Es una de las lesiones más frecuentes con una prevalencia de 1/10000 hab/día, siendo entre el 16 – 21% de las lesiones traumáticas deportivas. En  la Clínica Be Ready te ayudamos en su diagnóstico, tratamiento y prevención gracias a las técnicas de fisioterapia y el ejercicio terapéutico.

DOLOR DE ESPALDA

Es muy habitual presentar dolor de espalda por diversos motivos: estrés, malas posturas, sobre entrenamiento, sobrecarga muscular, patologías…. Se estima que hay una prevalencia del 60 – 80% de la población mundial con dolor de espalda. En la Clínica Be Ready te ayudamos a localizar el origen de tu dolor y ayudarte en su tratamiento ya sea con ejercicio, fisioterapia, hábitos posturales o alimentación.

LESIÓN MUSCULAR

Si tienes calambres o algún pinchazo durante la práctica deportiva, puede ser por un sobre entrenamiento, niveles bajo de azúcar en sangre, deshidratación o fatiga muscular… En la Clínica Be Ready podemos ayudarte con fisioterapeutas y el asesoramiento de una nutricionista para mejorar la condición física y tu alimentación para prevenir y tratar tus lesiones.

HERNIAS

Es una patología muy común en nuestra sociedad debido a problemas posturales, a la práctica deportiva o a la actividad laboral. En menos del 10% de casos de esta patología, el tratamiento es quirúrgico. Quiere decir que, en una discopatía, protrusión o hernia discal, es posible hacer un tratamiento más conservador a través de técnicas manuales, invasivas y terapéuticas como el entrenamiento de fuerza. En la Clínica B e Ready realizamos la valoración y el tratamiento de las hernias o protusiones.

LESIÓN DEPORTIVA

Si has sufrido o padeces una lesión traumática, ya sea muscular, articular, ósea o ligamentosa es fundamental acudir a tu fisioterapeuta para realizar una valoración de la gravedad de esta. En la Clínica Be Ready te ayudamos con la valoración incluyendo un estudio ecográfico, te ayudamos a pautar las fases de tu recuperación y el retorno a la práctica deportiva evitando recaídas. Por ello, es importante adoptar una buena rutina: calentamiento adecuado, alimentación correcta, hidratación, uso de material apropiado y acondicionamiento físico.

FASCITIS PLANTAR

La fascitis plantar es una patología muy frecuente en nuestra sociedad. No existe un origen común ya que puede darse en personas sedentarias como en personas que realizan actividad física. Se debe a cambios en la biomecánica del pie, alteraciones metabólicas, compensaciones musculares, calzado inadecuado...etc.. Revisa tu calzado y visítanos en la Clínica Be Ready para tratar y/o prevenir esta patología.

DIASTASIS ABDOMINAL

En la Clínica Be Ready te ayudamos con la valoración y el tratamiento de la diástasis abdominal. A través de la ecografía podemos ver si la diástasis post embarazo es patológica o tiene su curso natural después de dar a luz. El 66% de las embarazadas padece de diástasis en los rectos a partir del tercer trimestre del embarazo. Con ejercicio terapéutico y fisioterapia se resuelve en la mayoría de los casos.

ESPOLÓN CALCÁNEO

 Si tienes dolor en el talón es recomendable un buen diagnóstico para conocer el origen de este.  Se debe realizar una valoración ecográfica para visualizar y detectar la presencia de un espolón calcáneo. Durante el verano o después debido al uso de un calzado más duro y plano como pueden ser las chanclas, puede ser que notes algún síntoma relacionado. En la Clínica Be Ready te ayudaremos a conocer el origen de tu dolor y solucionarlo.

MANDIBULA- ATM

 Los trastornos de la Articulación Temporo Mandibular están relacionados con problemas anatómicos y tensión muscular. También está relacionado con un factor psicológico y se asocia con síntomas de dolor de cabeza, cuello o espalda, mareos, pitidos en el oído, crepitación en la mandíbula, apretar los dientes. En la Clínica Be Ready te ayudamos con su tratamiento.

TENDINOPATÍA

 La tendinopatía es una patología muy presente en la sociedad de hoy en día, tanto en personas deportistas por exceso de entrenamiento, como sedentarias por falta de ejercicio. Sus principales zonas de afectación son en las articulaciones de codo (epicondilitis), en la rodilla (tendón rotuliano y cintilla iliotibial), en el tobillo (Aquiles) y principalmente en el hombro (manguito rotador). Para una buena recuperación es básico ejercicio individualizado, gestión de cargas y tratamiento fisioterapéutico. En la Clínica Be Ready te ayudamos con la valoración, el tratamiento y la prevención de tu lesión.

Reserva tu cita


No dejes pasar un día más sin poner solución a tus dolencias. Reserva cita ahora.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros completando el formulario adjunto, llamándonos al +34 633 333 686 o bien enviándonos un e-mail a info@clinicabeready.es

Horario

  • 9 am - 21 pm
  • 9 am - 14 pm

Donde estamos


Avda. Gran Via de Hortaleza, 51
28043 Madrid

633 33 36 86
info@clinicabeready.es

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes

Alfonso Martin Atienza
Alfonso Martin Atienza
2022-04-04
Trato excepcional y muy profesional. El diagnóstico con ecógrafo muy recomendable y acertado.
Ruben R.
Ruben R.
2022-04-04
Espectacular todo el equipo, tanto en trato como profesionalidad. En mi caso los resultados han sido inmejorables. Totalmente recomendables
Estrella de Dueñas
Estrella de Dueñas
2022-02-19
Después de ir varias veces a que me traten me han parecido muy profesionales, sinceros con lo que necesitas. Seguirá siendo mi CLÍNICA de fisioterapia. Enhorabuena por hacer las cosas bien.
javier ramos gonzalez
javier ramos gonzalez
2022-01-27
Puedo decir que tanto la eficacia como la profesionalidad han sido muy buena, ya que en mi caso en dos sesiones de ecografía y acupuntura han acabado con mi lesión.Tambien quiero destacar la amabilidad y la claridad de las explicaciones recibidas. Un sitio muy recomendable.
Ana Luisa Castro
Ana Luisa Castro
2022-01-21
Maravilloso trato,me ha atendido Raul,un crack!!!,no puedo decir otra cosa,cercano y muy atento a lo que le explicaba,me ha dicho que no hacía falta volver de momento,lo cual además es honesto ❤️❤️❤️Sin duda les doy muchas más estrellas!!! Mil gracias de corazón y si en el futuro lo necesito serán ELLOS
Manuel Ramos
Manuel Ramos
2022-01-03
Alberly Martínez
Alberly Martínez
2021-12-14
No puntúo con más estrellas porque no las hay. Me están tratando una rotura de fascia plantar y los resultados están siendo muy favorables. El trato de Nacho es de calidad, impecable su trabajo. Soy muy atentos, la chica de la recepción también es muy amable. Gracias.
Ester Fraile
Ester Fraile
2021-11-30
Recomiendo al 100% esta clínica de fisioterapia por sus profesionales altamente cualificados. Entre sus aspectos positivos destaco: La cercanía que tienen con el paciente, la atención totalmente personalizada en función de las necesidades que uno necesita , el interés e implicación con el paciente y lo más importante mandan las sesiones que de verdad se necesitan. Además, siempre que he tenido un problema/lesión en muñeca, espalda o cuello me lo han solucionado gracias a las sesiones y las pautas recomendadas por Nacho. Sin lugar a dudas seguiré contando con vosotros siempre que lo necesite.
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia
2021-11-09
La mejor clínica de fisioterapia y readaptación deportiva en la que me he tratado (y puedo comparar porque he tenido lesiones recurrentes). Me he recuperado de una rotura de LCA de manera integral para volver a practicar baloncesto. Siempre manejando los tiempos adecuados, practicando los tratamientos y el entrenamiento específico para evitar dolor, mejorar posturas y apoyos y fortalecer todo el cuerpo para prevenir nuevas lesiones en el futuro. Raúl y Nacho lo han hecho muy fácil en todo momento. Solo agradecerles la dedicación y la paciencia. Recomendable 100%
Inés Albendea
Inés Albendea
2021-10-27

Colaboramos con :