Electrolísis
Percutánea (EPI/EPTE)

Electrólisis percutánea musculoesquelética o intratisular (EPI) o terapeútica (EPTE).

La técnica de electrólisis percutánea es una técnica que consiste en aplicar una corriente galvánica continua a través de una aguja con control ecográfico.

La Electrólisis percutánea bajo control ecográfico, es una de las técnicas más avanzadas y recientes con las que hoy día contamos, eficaz y segura.

Ello se debe a que promueve la respuesta inflamatoria controlada, activando los mecanismos implicados en la regeneración de la estructura lesionada.

La mejor solución de manos de expertos.

Empieza hoy mismo con la solución a tus problemas.

La electrólisis percutánea es una de las técnicas más recomendadas por médicos deportivos y traumatólogos para la tendinopatía rotuliana, aquilea, del músculo supraespinoso, de los músculos epicondíleos y epitrócleas y la fascitis plantar.

Es importante saber que cuando acaba la fase inflamatoria aguda, empieza la fase regenerativa en la cual debemos incidir en una correcta alineación de las fibras de colágeno, de tal modo que vayan en la dirección de la tracción muscular. Esto lo conseguimos con ejercicios específicos de tal forma que recuperaremos bien y no tendremos problemas a largo plazo

Confia en nuestros profesionales


Con la aplicación de esta técnica, se ha evidenciado una mejor resolución y un menor tiempo de recuperación de lesiones y patologías musculoesqueléticas. Se puede aplicar sobre tendones, ligamentos, cápsulas, músculos, bursas, fibrosis…etc, siempre en función de la patología y sintomatología del paciente.

Reserva tu cita


No dejes pasar un día más sin poner solución a tus dolencias. Reserva cita ahora.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros completando el formulario adjunto, llamándonos al +34 633 333 686 o bien enviándonos un e-mail a info@clinicabeready.es

Horario

  • 9 am - 21 pm

Donde estamos


Avda. Gran Via de Hortaleza, 51
28043 Madrid

633 33 36 86
info@clinicabeready.es

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes

Colaboramos con :